Último sistema

Disertaciones sobre videojuegos, cine, ciberpolítica... de todo un poco, vamos... Disertaque? Na, que hablo mucho.

lunes, mayo 23, 2005

Retomemos los "clásicos"



Y digo "clásicos" porque aunque tiene ya cierto tiempo a sus espaldas, por no hablar de una secuela, aún no puede ser considerado un clásico en todo su esplendor, aunque sus méritos los tiene.

El tema este viene a que aunque raras veces vuelvo a jugar a un juego una vez terminado (o aburrido) hoy me entraron unas ganas locas de darle un poco a la parte bélica del cerebro (y que nadie me pregunte si existe) así pues ya tengo la GBA SP cargando la batería, ahora procederé a borrar mi antigua partida y a comenzar de nuevo, porque la verdad es que no recuerdo ni como se movían las unidades.

A ver que tal me queda el tema :) y ahora A JUGAR!!! (esto me suena.. )