Último sistema

Disertaciones sobre videojuegos, cine, ciberpolítica... de todo un poco, vamos... Disertaque? Na, que hablo mucho.

sábado, mayo 28, 2005

Perdón

Arrodíllate ante mi y camina con tus rodillas rodeando mi templo. No me nombres si no es de proceder. Olvida el amor a tu familia, el amor a quien lo merece, y acuérdate de mi. Recuerda que te di la vida, me lo debes todo y es una deuda, amigo, que nunca me pagarás. En tu sangre hallaré mi consuelo, en tus lágrimas mi paz. Te perdono, ven a mi, el castigo llegará después. Una vez te lo di todo, eso crees? Y ahora todo te daré, tu moral, tu vida, tus ideas me pertenecen y solo yo sabré que hacer con ello.

Si te pido un sacrificio ten en cuenta que solo deseo apartarte de un mal mayor, es todo por tu bien, por derecho propio mereces mi atención TÚ y solo TÚ, que me amas, que me recuerdas, que me añoras aún sabiendo que estaré siempre a tu lado. Enseña mi camino, reparte mis palabras haciendo de cada una un instrumento de tu amor por mi. Un amor infinito que nunca NADA debe quebrar, olvida la razón, solo ten fe. Deja a quien no sabe, el tiempo es mio, y el tiempo siempre lo traerá hacia mi, el tiempo y el miedo, recuerdas? El miedo a estar solo, el miedo al final, el miedo a la pérdida o el miedo al fracaso. Todo esto es cuestión de miedo, por miedo te domino, por miedo juego contigo, por miedo me buscas y por miedo me encuentras, por miedo me añoras, por miedo me amas, y es que no hay amor más puro que el terror. Frío, caliente, necesario.

Existes por mi, no lo olvides, yo te salvaré de ti mismo, de mi mismo, ironia? de que me estás hablando, soy tu pecado, soy tu perdón, soy misericordia, amor y terror, todo está en mi, porque todo soy yo.

Existo por ti, vamos, no lo entiendes? Sin ti no hay un yo, sin ti no estoy, cada vez que tienes FE en que te acompaño ahí estaré, es mi deber. Solo soy tú, lo bueno de ti... pero recuerda... lo malo también, pídeme perdón, te sentirás mejor, te ayudará, no importa el mal que hayas hecho mi DEBER es perdonarte, por que? aún no lo entiendes, sin ti no soy yo.

Estás confuso, lo sé, te preguntas por que te cuento todo esto, por que desvelo mi secreto y te lo explicaré, YO lo se todo: Todo de ti, todo de familia, todo de todos. Conozco también lo sucedido y aquello por suceder, como? ves... eso aún no lo se. No te preocupes por mi, puedes saber esto y no dejaré de existir. Como?

Llegará el momento en que estés solo, con miedo, y me llamarás y yo te escucharé porque siempre he estado ahí, y yo te perdonaré porque siempre te he perdonado y tú lo sabrás y tú me amarás. En ese momento olvida a los que velan tu cama, mira el miedo, saboréalo, siéntelo, ves el fin verdad? me llamarás, gritarás mi nombre, no me importa cual de ellos, me da igual, ya he ganado, déjalo en DIOS. Quieres estar a mi lado? ya lo estás, sientes miedo, verdad? sientes que el miedo te toca, que te abraza, que te aprieta, que te muerde, que te rodea, que te ciega, sientes ese miedo? lo sientes? pues alégrate mi creador, ese miedo soy YO.

1 Comments:

At 10:22 p. m., Blogger Ender said...

Lo he escrito yo, recuerda que te había dicho que tenía ganas de hacer un texto de este tipo en el blog

 

Publicar un comentario

<< Home