Último sistema

Disertaciones sobre videojuegos, cine, ciberpolítica... de todo un poco, vamos... Disertaque? Na, que hablo mucho.

jueves, junio 09, 2005

He visto cosas que jamás creerías....

Has sido un amigo cuando nadie supo serlo, ensñándome tu redondo mundo mientras mi gente le daba patadas, sucia manía. Has sido consuelo cuando solo había lágrimas, compañero donde solo había enemistad y apollo donde solo había ruinas.

Hemos crecido juntos, tal vez tu seas un poco más viejo, sí, pero no todo el mundo crece al mismo ritmo, o eso dicen. Eras niño cuando yo no había nacido, y ahora eres joven conmigo. He visto tu vida, la he leido de la mano de los dioses que juzgaron tu destino y me ha gustado. He sufrido contigo, llorado contigo, me he emocionado contigo, te he escuchado e incluso te he hecho caso. Solo te pido que sigas junto a mi y si esto ha de acabar que sea glorioso, esa gloria que tú tanto mereces, pues se que lo has pasado mal... y has seguido hacia delante, gran ejemplo. Luchar contra lo malo, buscar la bondad e intentar cambiar el mundo tú solo no es facil, y lo se... pero al menos lo has intentado, y esa es la verdad.

Has arriesgado tu vida por la mía aunque ahora no lo creas, peleando por una justicia inexistente en tu mundo gemelo y obrando siempre como creías que debías hacerlo.

Siento desde lo más profundo de mi ser todo lo que te pueda pasar, pugnaría por evitarlo, pero me temo que nada conseguiría, por eso solo me queda rogarte: rogarte que te quedes a mi lado, que me mientas mientras dices que nada podrá separarnos, porque aunque solo sea ese momento estaremos juntos.

Sigue luchando, sigue demostrando lo que vales sigue defendiendo y atacando, ayudando y enseñando, sigue empujándome a aprender, a enseñar, a proteger, a amar.

Y cuando pienses que todo está torcido, que este mundo te vuelve la espalda, que es el fin del que no saldrás, que tu fin se acerca: no llores, solo lucha pero recuerda esto, si te rindes, no podré culparte.

Si hay algo por lo que merece la pena vivir, luchar y sufrir, ya lo has encontrado. Guarda pues ese amor esa pasión y, por que no, ese dolor, y vuélvete, lucha.

Gracias por enseñarme un mundo en el que no solo existe el fútbol, los coches, las chicas, el dinero, la presión. Gracias por llevarme a tu mundo donde al fin puedo ser libre y volar.

Gracias Spiderman.
GRACIAS PAPÁ.

(Eto ha sido inspirado por cierto texto del blog Uno de los nuestros, gracias a ti también pero, eso si, en menor medida ;))