Último sistema

Disertaciones sobre videojuegos, cine, ciberpolítica... de todo un poco, vamos... Disertaque? Na, que hablo mucho.

jueves, julio 21, 2005

De obsesiones

Hoy no ha sido un gran día, para que voy a mentir... es uno de estos momentos en los que haces un estúpido balance de tu vida y no sabes hacia donde tirar... bien o mal?

Obviamente hay cosas buenas, claro está:

-Mis juegos
-Mis consolas
-Mis mascotas aunque me muerdan
-Y la más importante de todas, mi preciosa novia (aunque me muerda ¬¬)

Pero también hay cosas malas.... pero que pasa con las cosas malas? normalmente todo blog no específico habla de las cosas malas de la vida, intenta hacerlo con un leguaje poético mientras avivan su latente pesimismo animándose a introducirse en una estúpida espiral de fatalidad... esto no nos lleva a nada.

Me he estado fijando últimamente en que casi todo el mundo usa su blog como.. no se... presentación en una sociedad de pesimistas? es decir.. demasiados tonos de protesta, de queja... la vida son más cosas coño, acaso no practican el sexo? o es que lo hacen demasiado y andan escocíos...

No me declaro como un optimista (a ver si no me van a aceptar en internet) pero si que me declaro como alguien feliz. La felicidad es bonita, es como tener a esa cosa que duerme contigo a veces, generando todo el calor del mundo hasta que te "obliga" a sacar una pata de la cama a modo de refrigeración (¬¬). Eso es para mi la felicidad, bueno, eso y pasta xDD.

Y viendo que esto toma un carácter más optimista del que tenía pensado darle hablaré ahora de mis obsesiones, esas cosas que me hacen feliz poco a poco, y es que yo soy facilmente obsesionable.

Desde luego la más importante de ellas ha sido y será la cosa esa que da calor y muerde (¬¬), mi más preciado bien :) Pero luego hay pequeñas cosas (que normalmente me compra ella ¬¬) que poco a poco me ayudan a mantener la ilusión.

Una de las últimas cosas es una Nintendo DS que obviamente ya tengo (me la compró un día... pero prometo que a veces muerde!!!) ahora ando a vueltas con la PSP, pero esta la quiero comprar yo, si no no podría quejarme de que muerde en cosa de 2 años y tampoco es plan, que un hombre ha de ser siempre un hombre!!

Vamos, realmente vengo queriendo decir que hay que apreciar las cosas buenas, olvidar las malas y obsesionarse un poco de vez en cuando para mantener un poquito de felicidad, ilusión y... frustración xDD

Aprovecho ya para dar las gracias a la estufa mordedora esa (de la que estoy locamente enamorado) por, poco a poco, ir ayudándome a tener obsesiones nuevas, pues ella sabe que estar toda la vida obsesinado con la misma cosa es, cuando menos, aburrido. Te quiero linda.

1 Comments:

At 12:43 a. m., Blogger efremigio said...

Tah divertido morder...

 

Publicar un comentario

<< Home