Último sistema

Disertaciones sobre videojuegos, cine, ciberpolítica... de todo un poco, vamos... Disertaque? Na, que hablo mucho.

miércoles, julio 27, 2005

Ese tren

No se.. me da la sensación de que en algún momento todo el mundo que me rodeaba se subió a un tren.. ahora están tan lejos de mi que no entiendo nada.

Hace mucho que he dejado de pintar algo en la vida de gente que realmente me importa, ya no soy con quien contar, ni con quien hablar, ni con quien salir. Reconozco mi culpa he parado mi mundo en alguna ocasión, buscando tiempo y ayuda donde no la hay.. pero.. no se, no creo que el que tenga mi parte de culpa pueda ser algo que alivie en nada todo esto.

Me considero solitario y aburrido.. pero.. joder, TANTO? no se.. es solo que he estado mirando un par de cosas de un par de amigos.. y no estoy, y me parece que es un poco tarde para estar. Tampoco considero posible saltarme el paisaje e ir a toa leche a la siguiente parada a ver si allí pillo ese tren.. es mejor dejarlo huir.

Tengo una vida nueva en muchos sentidos con una persona de la que sigo locamente enamorado aunque me de la vara y me riña ( :_ ) pero que se que también siente algo por mi... y no, no voy a decir lo que porque esto ya es lo más cursi que he escrito en años y llegar al life record ya si que NO.

Pienso muchas veces (cuela?) y se que hay gente con la que dejé de hablarme, por mal o sin el, hace mucho tiempo que ya no me reconocerían, no sabrían que me pasó. Tal vez solo me enamoré... tal vez solo me encapsulé encerrándome aún más en mis juegos, mis comics, mis ordenadores, mi submarinismo, mi relación.. pero de algo estoy seguro, no he crecido, no del todo.

Parece que crecer significa volverse una persona amargada, sin ilusión por nada y yo no soy de esos. Un buen amigo ("idiota" de aquí en adelante) suele decir:
"No paramos de jugar porque crecemos, crecemos porque paramos de jugar"
y lo considero una verdad como un templo.

Como he dicho.. no es que quiera ir en ese tren, aunque me agrada la compañía, no es que quisiera que me avisaran para montarme o para hacerme de rogar.. es solo... simplemente me gustaría que me hubiesen avisado para poder despedirme de ellos... igual que ahora me gustaría que me llamasen de vez en cuando para decirles que los hecho de menos, pero no cambiaría NADA de lo que ahora tengo por que todo fuese como antes.. antes no estabas tú...

Solo.. quería decirles adiós...

Vaya, me he terminado por poner romanticón... pos lo arreglamos ahora:

Eh, tren, eh, todos los de dentro, eh, amigos, enemigos, familiares, eh conocidos y rivales, a todos vosotros que tanta prisa teneis tomad esta frase de jodido recuerdo:
ahí descarrileis joder, AHÍ DESCARRILEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!