Último sistema

Disertaciones sobre videojuegos, cine, ciberpolítica... de todo un poco, vamos... Disertaque? Na, que hablo mucho.

martes, enero 24, 2006

La segunda Luna (I)

Katana

El cielo se refleja en el frío acero de su katana mientras golpea el árbol. Ese árbol que lo conoce como un alma en pena por las veces que ha ido a ahogarlas con este inútil maltrato. Tal vez por venganza, tal vez por mala suerte, si existe, tropieza en una de sus raices y la espada vuela, cayendo sin gracia ni ceremonia a su lado.
La recoge, la mira, por un instante odia al árbol... hasta que piensa en que diría la gente si supiera que esta "odiando" a un árbol.
- Mejor me siento -, siempre le ha gustado hablar solo... -la verdad, hacía bastante que esperaba un dia como hoy, despejado al fin- sentado ya, se tumba, una cosa a la otra, y del sueño a los sueños.




************************************

Con esto comienzo un nuevo tag "La segunda luna" que no es más que una tontería que he ido escribiendo (y a la que hace mucho que no presto atención alguna)

Uno de los motivos de colgarlo es porque me da la gana, el otro es para ver si así aparto un poco la vagancia y sigo escribiendo en él (no, val poner una entrada con una foto del cargador de la DS no valdrá de nada)

Bueno, si va gustando, que se note en los comentarios, y si es así seguiré escribiendo / posteando, que aquí no queremos amargar a nadie (o casi)

3 Comments:

At 10:58 a. m., Blogger Val said...

Tengo curiosidad en saber cómo sigue la historia... así que ya sabes.
No te preocupes por el tema del cargador de la DS, esta semana no insistiré... pero la que viene ya te daré otra vez la brasa :P

 
At 10:52 p. m., Blogger Ender said...

y pa la semana que harás? postar un sin fin de fotos de cargadores hasta que me rinda? xDDDD

Respecto a la historia.. si.. yo tambien tengo ganas de saber como sigue..

 
At 12:18 a. m., Blogger Yainea said...

Yo llevo mucho tiempo keriendo saber komo kontinua la historia... a ver si ahora te animas y nos regalas algún kapítulo más, ya sabes ke a mi los ke he leído me enkantan ^-^

 

Publicar un comentario

<< Home