Último sistema

Disertaciones sobre videojuegos, cine, ciberpolítica... de todo un poco, vamos... Disertaque? Na, que hablo mucho.

domingo, enero 29, 2006

La Segunda Luna (II)

Anillos

-¿Tienes idea de donde está tu hijo?
-¿Lorak?
-No, el Pato Donald, no te jode... ¿Acaso tienes algun otro hijo y no me lo has contado?- una sonrisa apareció en su cara.
-Pensaba que no, pero el término "tu hijo" me ha llevado a dudarlo, ¿Acaso no es también el tuyo?- La misma sonrisa, hay cosas que con los años se pegan.
-Es tu hijo cuando se porta mal, recuerda, es la parte de ti que ha heredado, en cambio, claro está que si ahora mismo estuviese en su habitación haciendo los deberes seria MI hijo.
-Oh, es verdad, olvidaba que de un ser que es a todas luces bondad y perfección infinitas no podría salir un vástago tan rebelde.
-Bah, no seas tan dura contigo misma, yo te perdono.
-¿Que me perdonas?, ¿Qué me perdonas, si se puede saber?.
-Tu indiscutible imperfección.
-¿Me estas llamando imperfecta?, pues permitame decirle, Don perfecto, que esta perfecta noche su perfecto culo va a descansar en nuestro semiperfecto sofá- siente su mano y al darse la vuelta lo ve, riendose tan francamente que, aunque lo intenta, no puede ocultar su sonrisa. -Te estás portando mal...
-No me digas eso, además me has apenado- dice mientras aparta una imaginaria lágrima de su mejilla.
-¿Que yo...? A ver, ¿qué es lo que te ha apenado?-. Lo acaricia.
-Me has hecho recordar...-dice mientras escurre un pie entre las mantas, apoyándolo en el suelo.
-Continúa- apremia ella, ya seria.
-Bien.. me has recordado... - silencio, se prepara -¡Me has recordado que gracias a tu imperfección nuestro sofá es semiperfecto en vez de perfecto, como cuando era sólo mío!
Ella lo intenta agarrar, rabiosa pero entre risas, él aprobecha el pie ya apoyado para empujar el cuerpo fuera de la cama.
-¡Ven! ¡has llegado demasiado lejos! ¡ésta sí que no te la perdono!
La sábana se anuda en el pie de Oriam haciendolo caer y enviando a freir esparragos su plan de escape, aprovechando la confusión ella se sube a su abomen y comienza a hacerle cosquillas haciendo caso omiso de las disculpas que él lanza casi como suspiros a causa de la incontrolable risa.

3 Comments:

At 11:40 p. m., Blogger Val said...

vaaale, comento algo que si no está esto muy soso.
me gusta la conversación, es bastante natural... entrañable creo que es la palabra.
sigue así, sigue así.

 
At 2:21 a. m., Blogger Ender said...

xDDD no te hagas tanto de rogar tio xDDDD a ver si pongo otro cap xD aún quedan de los ya escritos

 
At 6:41 p. m., Blogger Val said...

no te hice el comentario por hacerme de rogar... eso sí, mira hoy mi blog XD

 

Publicar un comentario

<< Home